Listar por autor "Valderrama Santomé, Mónica"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue
Valderrama Santomé, Mónica; Mallo Méndez, Sofía; Crespo Pereira, Verónica (Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] La comunicación clásica, basada en una relación unidireccional y en la pasividad del receptor, se ha transformado a favor de la creación de relaciones fundamentadas en la bidireccionalidad y la proactividad de ... -
Nuevas tendencias en comunicación. Formatos e innovación en soportes digitales y exteriores
Valderrama Santomé, Mónica; Crespo Pereira, Verónica (Tirant, 2021)[Resumen]: Las marcas están en una continua búsqueda de fórmulas que permitan atraer la atención de los consumidores hacia las marcas en un panorama marcado por la evasión de los soportes y formatos publicitarios ...